Para estas vacaciones trajimos cuatro grandes guías de viaje para descubir las maravillas de las rutas y senderos de Chile. En ellas encontrarás un detallado recorrido por el patrimonio natural y cultural de cada Región de Chile, como maravillosos senderos de trekking para recorrer aptos para adultos y para niños, y espectaculares rutas para recorrer en tu vehículo.

Tecnociencia – Andrea Obaid

Guía turística para recorrer 30 destinos del país o rutas patrimoniales desde la mirada de la ciencia. En cada ruta hay un mapa, fotos e información turística de la ubicación, clima, cómo llegar y descripción del lugar. Pero además hay información de la historia geológica, arqueológica y ecológica.
También hay información del proyecto científico que desarrollan investigadores chilenos y extranjeros con comunidades lo- cales para dar a conocer estos “laboratorios naturales”, conservarlos y ponerlos en valor.
Las rutas están divididas por arqueología, paleontología, vulcanología, geología, astronomía y ecología.

Trekking por Chile – Editorial Compass

La primera Guía de Trekking de Chile. Con la 2da edición hacemos una selección de los mejores senderos; 45 rutas recorriendo Chile de norte a sur. Comprende desde el Parque Nacional del Lauca hasta la Isla Navarino, al sur del Canal Beagle.
La guía tiene capítulos introductorios para quienes desean realizar esta actividad, desde consejos básicos para los novatos y también para los más expertos. Aborda temas desde cómo usar una brújula, armar una mochila, vadear un río, además de varios trucos para los excursionistas. También una sección especial de flora y fauna de lo que podremos ver en nuestras salidas. Viene con completos mapas y fotografías de cada una de las rutas, complementados con videos que se pueden descargar con un código QR.

Guía Turismo Sobre Ruedas Sur de Chile 2023 – Editorial Enfoque

Excelente planificador de ruta con información práctica de la oferta de camping y turismo rural para RVs. Información de lugares de descanso, miradores y contactos de operadores locales de ocho circuitos turísticos del sur de Chile. Incluye mapas viales originales y actualizado de cada circuito con iconografía oficial, actividades recomendadas. Información destacada de atractivos turísticos, lugares de interés, restoranes y comida típica, parques nacionales y SNASPE

OBTÉN UN CÓDIGO DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE ESTAS GUÍAS SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRA LISTA DE CORREO

El código aparecerá unos segundos después de enviar el formulario.

*